Foto: REDACCIÓN LA I
Clientes y empleados con crisis nerviosas y el robo de dinero en efectivo, fue el saldo de un asalto a mano armada en un negocio de venta de pollos asados.
La autoridad
Ayer alrededor de las 17:00 horas, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió la llamada de que un negocio ubicado en el bulevar Rodríguez Triana, al sur de Torreón, había sido asaltado por un sujeto que llevaba un arma de fuego.
Al lugar, ubicado en el cruce de la calzada Sección 38, arribaron varias unidades de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Investigadora, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos. De igual forma, arribó una ambulancia de Cruz Roja y de una empresa privada, para la atención del personal y de los clientes que sufrieron crisis nerviosas al ser testigos del asalto.
Según el encargado, al local entraron dos sujetos, uno de ellos llevaba un arma tipo escuadra y se dirigieron a la caja registradora, en donde encañonaron a la encargada y le ordenaron que les entregara el dinero, para luego salir corriendo y abordar un Escort negro.
Los ladrones vestían pantalón de mezclilla, uno negro y otro azul, ambos con playeras blancas y gorras de color oscuro.