El volante chileno y jugador de las Águilas del América dejó en claro que a los aficionados y a futbolistas solamente les pasa por la mente el equipo de La Franja y no el destino de su entrenador. (Jam Media)
México, df.- En América a nadie interesa lo que diga el técnico José Luis Sánchez Solá, que de perder el domingo ante las Águilas renunciará a la dirección técnica de Puebla, porque las Águilas quieren triunfar para sumar tres puntos importantes.
Es obvio que el jugador Jean Beausejour dijera que siempre es lamentable que una persona pierda su fuente de trabajo y por lo demás qué le importa si primero está el futuro de las Águilas y más cuando en el plantel hay conciencia de que se acaba el tiempo para clasificar a la liguilla.
Por eso también dijo que estarán los azulcremas atentos a lo que pase en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en partido de la jornada 12 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano y no distraídos en las situaciones extrafutbolísticas del conjunto de La Franja.
El chileno coincidió con su capitán Pavel Pardo de que el equipo no ha sido regular en las once fechas que va de la campaña regular y en parte porque el técnico se ha visto obligado a realizar una serie de cambios en la alineación y por consiguiente no ha podido dar continuidad a un once inicial.
"Si fuéramos un equipo regular no estaríamos en la posición que estamos en la tabla, hemos dejado pasar momentos cruciales", expresó en la conferencia de prensa.
América se encuentra en tercer lugar del Grupo Dos con apenas cinco triunfos por tres empates y tres derrotas para 18 puntos, por debajo de Morelia (20) y Monterrey (26).