Preso. Carlos Gerardo Muñoz Muñoz fue trasladado al Cereso 2 luego de que unos taxistas lo denunciaron por robarlos con violencia.
Gómez Palacio
Tras integrarle la averiguación por cinco denuncias que taxistas pusieron en su contra por asalto, un hombre fue consignado al Cereso de Gómez Palacio.
LO SEÑALARON
Carlos Gerardo Muñoz Muñoz, de 28 años, con domicilio en al colonia la Durangueña, de Torreón, fue denunciado por cinco taxistas de diferentes líneas de Gómez Palacio.
Los denunciantes dijeron que Carlos Gerardo abordaba los vehículos del servicio público para amenazar a los choferes con la mano cubierta con prendas de vestir (simulando que traía un arma de fuego) para despojarlos de sus pertenencias.
LO DESCUBRIÓ
Como se informó, Carlos Gerardo fue detenido la tarde del pasado martes por policías preventivos de Gómez Palacio, luego de que un taxista que había sido asaltado por él, solicitó el apoyo.
Carlos amenazó al taxista con la mano cubierta con una sudadera, le exigió sus pertenencias y dinero para no dispararle.
Cuando el taxista pasó las vías del tren, la sudadera se cayó y el afectado descubrió que no había tal arma; solicitó el apoyo policial.