Saquean. Ladrones se quedan con dinero y galletas.
Un camión repartidor de galletas fue asaltado con violencia por dos sujetos que a punta de pistola se apoderaron de mil 200 pesos en efectivo y más de 6 mil pesos en mercancía.
El asalto se registró a las 10:00 de la mañana del lunes en la colonia Ampliación Carolinas por la avenida Comonfort.
Una camioneta pick-up Ram color azul, le salió al paso a la Ram Panel, 2003, que transportaba el producto. De la pick-up descendieron el piloto y el copiloto, ambos de aspecto joven, vestidos con camisas blancas de manga corta, para dirigirse hacia donde estaba el repartidor.
El copiloto sacó un arma de fuego de entre su ropa y con palabras altisonantes le exigió el dinero de la venta. El repartidor les entregó mil 216 pesos, pero no conformes comenzaron a saquear el camión. En total los ladrones se llevaron 7 mil 951 pesos, mil 216 en efectivo y el resto en mercancía siendo ésta galletas y pastelillos.
Ayer por la mañana el empleado de la empresa afectada acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia. Según las autoridades en las últimas semanas los robos perpetrados con violencia se han incrementado en el municipio por lo que pidieron a la población extremar precauciones y acudir a presentar su denuncia en caso de ser víctima.