Alex Rodríguez no tenía nuevas noticias sobre su entrevista. (EFE)
EFE
- La entrevista que habría tenido el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, con investigadores federales el viernes, fue pospuesta, y hasta el momento no hay nueva fecha para que se lleve a cabo.
Rodríguez, que continúa en el campo de entrenamiento de los Yanquis en vez de haber viajado a Buffalo, se habría entrevistado con los investigadores para hablar sobre su tratamiento con el doctor canadiense Anthony Galea después de su operación de cadera el año pasado.
Galea enfrenta cuatro cargos en su país natal relacionados con la hormona del crecimiento humano y el medicamento Actovegin.
La cita con los investigadores fue pospuesta por consentimiento de ambas partes, de acuerdo con una fuente cercana a los hechos, quien agregó que no se ha indicado nueva fecha para la entrevista. Rodríguez, que no salió de Florida el viernes, dijo que "hablaré con ellos cuando me lo indiquen, y espero que sea antes del inicio de la temporada, de esa manera yo podré seguir concentrado en mi trabajo". Los Yanquis inician la temporada y la defensa de su título el cuatro de abril ante los Medias Rojas de Boston.
Mientras que Rodríguez dijo el primero de marzo que los investigadores se habían puesto en contacto con él para hablar sobre el tratamiento que le practicó el doctor Galea, el médico declaró que él le prescribió antiinflamatorios al antesalista, no la hormona del crecimiento. Además de Rodríguez, otros jugadores de las Mayores han sido contactados por investigadores federales sobre el caso Galea.