Apoyo. Personal del Ejército resguardó el área.
El enfrentamiento a tiros entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal registrado la tarde de ayer provocó pánico entre los vecinos y comerciantes de las colonias Nueva Los Ángeles y San Isidro.
Enfrentamiento
Después del enfrentamiento fue asegurado un vehículo de lujo, una granada de fragmentación y al parecer algunas armas de grueso calibre.
Las autoridades policiacas informaron que los presuntos agresores se dirigieron hacia el oriente de la ciudad por la calzada Ávila Camacho y a la altura del bulevar Juan Pablo II lograron herir en un brazo a un elemento de la Policía Operativa del Estado que se encontraba en su día franco y viajaba en un vehículo particular.
El enfrentamiento inició aproximadamente a las 17:20 horas cuando policías preventivos reportaron a la sala de radio de la corporación que seguían por la calzada Salvador Creel a un vehículo de lujo con sujetos sospechosos a bordo.
Según la Policía los agresores cruzaron el bulevar y se internaron a la colonia Nueva Los Ángeles por la calle Carmen Pámanes y posteriormente doblaron hacia el oriente por la avenida San Isidro hasta llegar a la Prolongación Cuauhtémoc donde estrellaron el vehículo en que viajaban con la barda perimetral del Club San Isidro. No hubo detenidos.