El defensa mexicano no quiere aceptar el finiquito que le ofrece la directiva del Rebaño, por lo que su caso podría pasar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Todavía no hay arreglo. Chivas ya no quiere tener en sus filas al defensa mexicano Aarón Galindo, quien, sin embargo, no quiere aceptar la oferta de finiquito que le hace el Rebaño, por lo que el caso podría pasar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
De acuerdo al portal de Futbol Total, la directiva del Rebaño le informó al jugador que ya no tiene cabida en el equipo, por lo que pretende realizar "la misma negociación que hace un año con Ramón Morales, a quien le dieron su finiquito para que abandonara la institución".
Galindo, quien aún tiene contrato por dos años más, no quiere aceptar el acuerdo, pues es "uno de los futbolistas mejores pagados dentro del balompié nacional", lo cual complica que alguna escuadra pregunte por sus servicios.
"Como no ha encontrado acomodo en ningún equipo, las Chivas desean darle parte del dinero que le corresponde y así quede desligado por completo del Rebaño", agrega el portal.
El técnico del Rebaño, José Luis Real, no cuenta con Aarón Galindo para la próxima temporada, por lo que el jugador podría estar inactivo, tal como pasó el Apertura 2010, en el que no fue considerado.
"El zaguero no tuvo participación con el equipo durante el Apertura 2010, pues desde el verano el técnico, José Luis Real, lo puso en su lista de transferibles, ya que la plana mayor de los rojiblancos, encabezada por Jorge Vergara quiere reducir los costos en las nóminas de sus jugadores", concluye.