Aarón Hinojosa tendrá la responsabilidad de brindar una buena actuación este sábado en el coso lerdense, para luego planificar su viaje de concentración a Los Cabos, donde toreará cada fin de semana. (Archivo)
El novillero lagunero Aarón Hinojosa, se declaró listo para su participación el próximo sábado en la romántica Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, dentro del segundo festejo del Serial Novilleril de Primavera.
El aspirante a matador de toros, anticipó que tras su participación en Ciudad Jardín, tendrá una larga concentración de dos meses en Baja California Sur, con entrenamientos en ruedos y participación cada fin de semana.
"Estamos contentos con esta oportunidad, no se presenta todos los días y sin pensarlo dos veces acepté. Además hay pláticas, para volver a aparecer en la temporada chica de la Monumental Plaza de Toros México, sin duda, será de gran experiencia".
Destacó que tendrá actuaciones en plazas como San José del Cabo, La Paz, Cabo San Lucas, Guerrero Negro, Loreto, entre otras, con la intención de desarrollar sus técnicas y la oportunidad de lidiar un astado cada ocho días.
"Primero tenemos la novillada en Lerdo el sábado, ya después vendrá el viaje, pero mantengo la firme idea de sobresalir en la tauromaquia".