Foto: REDACCIÓN LA I
Vecinos de la colonia San Carlos, de Torreón, encontraron a un hombre sin vida afuera de un domicilio, éste presentaba varios impactos de bala.
Patrullan de noche
A la 1:00 de la madrugada del domingo, el C-4 activó una alerta, ante el reporte que hicieron varios vecinos de la colonia San Joaquín, sobre un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta negra que hicieron varias detonaciones.
Ante el aviso, en el crucero del bulevar Revolución y calle Múzquiz se reunieron elementos de la Policía Municipal, el grupo Élite de la Fiscalía General del Estado, así como las Fuerzas Federales y el Ejército Mexicano, quienes entraron a la colonia Durangueña y San Joaquín en búsqueda de los presuntos hombres armados. A pesar de que se escucharon varias detonaciones, al momento de la inspección de los efectivos militares no se realizó ninguna detención.
Sin embargo, al amanecer, los vecinos de San Carlos reportaron que afuera de un domicilio de la calle Libertad estaba un hombre tirado en la calle con sus ropas ensangrentadas.
Las autoridades estatales acudieron a dar fe del hecho, pero no lograron identificarlo, sólo le detectaron varios balazos.
6:30
DE LA MAÑANA
Vecinos que salieron a barrer sus calles, encontraron a un hombre muerto.
Sin identificar
El ahora occiso medía 1.70 de estatura, tenía aproximadamente 48 años, era de tez morena, cabello a rapa entrecano, ceja poblada, ojos cafés, vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.