Inauguración. Este viernes se inauguró el Bufete Jurídico del Partido del Trabajo en la capital del estado de Durango.
Este viernes abrió sus puertas de manera formal el Bufete Jurídico del Partido del Trabajo (`PT), con la finalidad de apoyar a la población duranguense de escasos recursos económicos que requiera de orientación y seguimiento en algún problema de carácter legal.
La inauguración y develación de placa de las oficinas, que se encuentran en las calles de Negrete e Hidalgo, estuvo a cargo del senador Gonzalo Yáñez, quien dirigió un mensaje a las personas que asistieron al evento sobre la importancia de contar con este tipo de servicios, los cuales no tendrán algún costo.
Indicó que la población puede tener la seguridad de que recibirá un servicio de calidad; "en ocasiones resulta complicado contratar un abogado por que de manera inicial solicita al cliente una cantidad de 500 pesos para las fotocopias".
"Necesitamos que entre los duranguenses haya solidaridad humana, por eso se inicia con este proyecto abierto a toda la sociedad, un amplio espacio para dar servicio en el área familiar, laboral, penal y mercantil, que tanto agobia a los ciudadanos. Habrá abogados y abogadas extraordinariamente bien preparados para dar el servicio", mencionó.
En el evento de este viernes se tuvo la presencia del arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, quien realizó la bendición del lugar, asimismo de los legisladores `Pedro Vázquez, del Partido del Trabajo, y el senador panista Andrés Galván Rivas.