El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acondicionó un centro de acopio en apoyo a los cientos de familias de todo el estado de Nuevo León, afectadas por el huracán "Alex".
"Aunque sabemos que la situación económica no es óptima en el Municipio, también hay incontables ejemplos del espíritu solidario y generoso de los lerdenses cuando se requiere ayudar a quienes sufren de una contingencia y en esta ocasión le ha tocado a la gente de Monterrey y de otros municipios afectados por el huracán", declaró la presidenta del organismo, Patricia Dillon de De la Torre.
Será a través de un perifoneo por toda la ciudad así como por los medios de comunicación, como se informará a la ciudadanía sobre la apertura del centro y así comience a enviarse el apoyo.
En el centro de recibirá: agua purificada, toallas sanitarias, pañales, ropa en buen estado y alimentos no perecederos, ayuda que asegura se enviará coordinando esfuerzos con otras instituciones involucradas en la atención de esta región.
Qué llevar
El apoyo que se recibirá en el centro de acopio DIF:
⇒ Agua purificada.
⇒ Pañales.
⇒ Ropa en buen estado.
⇒ Alimentos no perecederos