La embajada de Haití en México abrió la cuenta HSBC 4042482604 para recibir donativos de los mexicanos en apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó a esa nación caribeña. (AP)
La embajada de Haití en México abrió la cuenta HSBC 4042482604 para recibir donativos de los mexicanos en apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó a esa nación caribeña.
En entrevista, el primer ministro consejero, Jean Pierre Moise Dorce, agradeció las muestras de apoyo del pueblo y gobierno de México y dijo que 'desde el primer momento que supieron de la tragedia han estado en contacto con nosotros'.
Indicó que entre los principales requerimientos de ayuda están agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas y medicamentos que no requieran refrigeración.
Los alimentos y demás artículos pueden ser entregados en la sede de la embajada haitiana ubicada en Presa Don Martín 53, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.
La sede de las Naciones Unidas en México, ubicada en Presidente Mazarik 29, colonia Chapultepec Morales, también está recibiendo los apoyos.