Otro. Atención Ciudadana tiene módulo en el Edif. Madero.
Con la finalidad de establecer una mayor comunicación y conocer las quejas de los habitantes por deficiencias en los servicios públicos, el Departamento de Atención Ciudadana abrió un módulo en el Edificio Madero y habrá módulos itinerantes en colonias y comunidades rurales, anuncia el titular de la dependencia, Héctor Peña Torres.
"Sabemos que hay personas que desean presentar quejas por deficiencias en los servicios públicos como alumbrado, pavimentación, agua potable y otros aspectos, pero en ocasiones no pueden acudir a la Presidencia Municipal para dar a conocer el problema y es por eso que decidimos acercarnos al ciudadano", dice.
Reconoce que no sólo es importante recibir las quejas de los ciudadanos, sino resolverlas y por eso se les da seguimiento a cada una de las quejas o sugerencias.
"Tenemos un formato de cada queja que recibimos y la hacemos llegar a la dirección correspondientes, de tal manera que nos deben informar si los atendieron y cómo lo hicieron", asegura.