Los Ángeles, EU.- Los hijos de Bruce Beresford Redman, productor de Hollywood que es investigado por la muerte de su esposa en Cancún, Quintana Roo, seguirán en custodia de sus abuelos paternos, resolvió ayer un juez.
El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, determinó este viernes que los padres de Beresford Redman conserven la custodia temporal de los niños de cinco y tres años de su hijo y de su fallecida esposa Mónica.
Mediante la resolución, decidió asimismo que ni Camila, de cinco años, ni Alec, de tres, deberán asistir a los servicios religiosos de su madre Mónica Beresford Redman, programados para el fin de semana en Los Ángeles.
Mientras tanto, para abonar más a su calidad de principal sospechoso de la muerte de su esposa, esta semana se conoció que el productor de Hollywood compró dos seguros de vida antes del deceso de su pareja.
Estos seguros son por 50 mil y 500 mil dólares. Lo que podría afectar a Bruce, a quien si se comprueba se le agregaría la premeditación del delito.