Cruz Azul y Pumas de la UNAM ofrecieron un cerrado duelo en medio campo con pocas emociones, para nulificarse y al final empatar. (Jam Media)
Si alguien mencionó que el duelo Cruz Azul-Pumas estaba cerca de convertirse en un clásico, la paupérrima demostración que ofrecieron ayer ambos equipos en el Estadio Azul apagó su emoción, fue un 0-0 infumable que aburrió a propios y extraños.
Cruz Azul no encuentra el rumbo, hace una semana rescató un triunfo de milagro en Chiapas, pero esta vez careció de todo lo necesario para ganar un partido, y se conformó con un empate en casa.
La Máquina lo intentó pero no pudo, y paradójicamente Pumas tuvo chance de ganar y no se atrevió, los felinos mostraron una mejor cara que su rival, nada del otro mundo, pero si Dante López hubiera salido con mejor puntería, el cuadro de Ricardo Ferreti se habría llevado los tres puntos.
Fue un juego de pocas emociones, aunque los dos equipos llegaban luego de ganar en su debut, esta vez se nulificaron y arriesgaron poco.