Ronaldinho jugó un buen partido en la victoria de los 'rossoneros' ante el Bari; el brasileño busca llamar la atención de Dunga para asistir al Mundial. AC Milán recorta distancia con el líder de la Serie A
Roma, ITALIA.- El AC Milan derrotó este domingo 2-0 al Bari en duelo de la fecha 25 de la Liga de Italia y recortó distancias con los punteros del certamen.
Los goles de la victoria en el estadio San Incola fueron obra de Marco Borriello, que abrió el marcador al minuto 43, y del brasileño Alexandre Pato, que firmó la victoria al 69.
Con este resultado, el AC Milan, que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota, llegó a 48 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla, mientras que el Bari se quedó con 32 unidades en el lugar 11.
Desde el silbatazo inicial el cuadro "rossoneri" salió con todo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla y al minuto 14 el capitán Massimo Ambrosini dio el primer aviso al tratar de sorprender con un tiro de pierna izquierda desde fuera del área, pero el balón sólo alcanzó a rozar el poste izquierdo.
En otro frente de la fecha 25 de la Serie A, Juventus acumuló su cuarto partido sin perder al imponerse 2-1 al Bologna en el estadio Renato Della`Ara.
El brasileño Diego aventajó a los suyos al minuto cuatro, y el mediocampista Antonio Candreva sentenció el encuentro al 66, por su parte, Antonio Buscé consiguió el empate momentáneo al 50.
De esta manera, la "Vecchia Signora" se trepó a la cuarta posición con 41 puntos, mientras que los azulgranas se quedaron en el décimo cuarto peldaño con 28 unidades.