Al menos cuatro elementos del Ejército y dos automovilistas resultaron lesionados durante un percance vial registrado esta madrugada en la zona centro de esta ciudad.
Los primeros informes de las autoridades de vialidad y cuerpos de auxilio indican que el accidente se registró en el cruce de las avenidas Madero y Pino Suárez, cuando una patrulla militar donde viajaba un grupo de efectivos fue impactada por el conductor de una camioneta tipo Blazer.
El impacto provocó que los soldados que viajaban en la parte trasera de la patrulla militar salieron "volando", resultando con varias lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja y Verde se trasladaron al lugar atendiendo en el sitio a unos cuatro efectivos militares que fueron trasladados al Hospital Militar, así como a dos ocupantes de la camioneta, cuyo conductor fue identificado como Camilo Arias Alvarado, de 27 años.
Se informó que el conductor de la camioneta fue señalado como presunto responsable del accidente cuando circulaba de norte a sur por la avenida Pino Suárez y al no respetar una luz roja impactó a la unidad militar del lado izquierdo.
La zona de accidente fue acordonada durante varias horas por elementos militares y federales, mientras se atendía a los militares lesionados que formaban parte de un convoy del Grupo de Reacción Inmediata (GRI), integrada por elementos estatales y federales.