Foto: LA I
Un simple aventón terminó en una fatal tragedia la madrugada de ayer.
Iba para su casa
Diego Abraham Bueno Moreno, de 17 años, con domicilio en el ejido La Luz de Gómez Palacio, viajaba en una camioneta tipo pick up cuando ocurrió el percance.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Vice Fiscalía zona 1, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana del sábado.
Diego Abraham había asistido a un baile, pero al salir se percató de que su motocicleta estaba ponchada, motivo por el cual solicitó un aventón a otros asistentes.
Los tripulantes de una camioneta tipo Ford pick up, color beige, le hicieron el favor; ellos fueron identificados como vecinos del ejido La Mina, pero los testigos dijeron desconocer sus nombres.
Contra un poste
Diego abordó la camioneta en la caja y subió su motocicleta.
En la carretera ejidal que conduce del ejido El Vergel a La Luz, a la altura de Transporte, el conductor de la camioneta perdió el control del volante.
El vehículo se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Con el choque, Diego y la motocicleta salieron disparados de la camioneta.
El joven cayó de cabeza en el suelo y murió de manera instantánea. El resto de los tripulantes se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Tomaron conocimiento
El agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía zona 1, acudió al lugar del percance para tomar conocimiento del fallecimiento de Diego.
El padre del joven ya se encontraba en el sitio, unos conocidos le avisaron sobre el accidente, pero cuando llegó su hijo había muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo.
DATOS
Muy tarde
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudió a la carretera frente al ejido Transporte para intentar ayudar a Diego Bueno, pero cuando llegaron había fallecido.
Reporte
Agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio acudieron a tomar conocimiento del accidente donde perdió la vida Diego Abraham Bueno, de 17 años.