José de Jesús Corona cambió la versión de los hechos y se dijo responsable de ser el agresor, tal como lo había señalado la víctima tras ser golpeado por el guardameta de la Máquina Celeste en un bar de la Perla Tapatía. (Jam Media)
Video Comprometedor México, df.- Después de dos horas de reunión con el director deportivo de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Alberto Quintano, el guardameta de ese equipo, José de Jesús Corona, aceptó que se vio involucrado en el incidente con Julio César Rivera el mes pasado y con ello descartó que haya sido su primo el que agredió a dicha persona.
Con el rostro desencajado, "Chuy" ingresó a la sala de conferencias de las instalaciones de La Noria para dar su versión de los hechos en Guadalajara y en ningún momento se le despegó Quintana.
"El motivo de esta rueda de prensa es para hablar sobre las situaciones que han venido aconteciendo a mi persona. Simplemente quiero tomar responsabilidades, quiero que sepan que mi error ha sido no haber manejado de la mejor manera esta situación, pido una disculpa para la familia, la afición en general de Cruz Azul, compañeros, cuerpo técnico, para este club tan prestigiado que es Cruz Azul y desde luego a la Selección Nacional", dijo.
El portero del cuadro cementero recalcó que esta decisión la tomó para proteger a su familia y no quiso dar más detalles al respecto.
La aparición, ayer, de un video, le ha echado una palada más de tierra a la tumba de Jesús Corona, en su ya lejana posibilidad de volver a la Selección Mexicana de Futbol.
En ese video se captó al padre del portero celeste tratando de llegar a un acuerdo con el progenitor de Julio César Rivera, a quien supuestamente agredió Jesús.
Con ello queda en evidencia que el jugador de Cruz Azul fue quien golpeó a Julio César.
RENUNCIA ABOGADO
José Luis Guízar Abarca, abogado que encabezó la defensa de José de Jesús Corona y de su primo, Carlos Padilla Rodríguez, renunció a la representación de ambos, luego de que explicó que "no se puede defender lo indefendible".
Otro de los motivos que lo obligó a dar un paso de costado fue el enterarse de las negociaciones que el padre de Corona gestionaba a su espalda con la familia del agredido, tras revelarse el video de dicha charla.