Jaime Lozano ve que los cementeros están lejos de su nivel. Acepta Lozano que a Cruz Azul le falta acoplamiento
México, Df .- En Cruz Azul ya esperaban un irregular inicio de torneo. Para Jaime Lozano, el equipo está lejos del futbol que practicó la temporada pasada y que lo llevó a disputar la final ante Monterrey. Dice que la falta de acoplamiento de los refuerzos y el poco tiempo de pretemporada les ha impedido mostrar el futbol que todos esperan.
"Creo que no hemos tenido ese funcionamiento que nos convirtió en un equipo importante en la campaña pasada, y hasta cierto punto es normal porque hay jugadores nuevos que no han logrado tener un entendimiento. Obviamente calidad y talento tienen, pero tiene que haber partidos para que se adapten", sostiene.
Lozano acepta que fue doloroso el descalabro ante Monterrey, de Víctor Vucetich, y más cuando fabricaron opciones de gol que no lograron concretar, "pero tampoco es tan malo. No hay que ahogarnos en un vaso de agua, fue un revés que nos dolió porque se habló mucho de que era una revancha, pero nosotros no lo vimos así. Era importante porque ir a Monterrey y ganarles es muy bueno, pero lo que más nos molesta o en lo que más estamos enfocados es en mejorar el funcionamiento del equipo".