José Luis Real, técnico de Guadalajara, aceptó que el tiempo se le está acabando a su equipo, pero consideró que aún pueden rectificar el camino haciendo valer su condición de local desde este miércoles ante Morelia.
'Se nos acaba el tiempo, pero todavía estamos en el tiempo límite para poder conseguir las unidades que necesitamos y no alejarnos de la calificación', apuntó.
El 'Rebaño Sagrado' ha disputado cinco partidos en casa, y sólo ha sido capaz de conseguir una victoria, sobre Estudiantes Tecos, a cambio de una derrota y tres empates.
Ante esta situación, el 'Guero' reconoció que les ha faltado hacer sentir su campo, algo que es urgente que consigan, porque de otra forma será muy complicado que puedan colocarse en zona de calificación.
'No hemos cumplido como local y si queremos mantenernos con la posibilidad de aparecer en los primeros lugares, aunque el segundo lugar del grupo se ve complicado, nosotros no nos rendimos. Tenemos que ganar de locales y ejerciendo la ventaja natural que deberíamos de tener y no la hemos aprovechado', estableció.
Aceptó que un aspecto que deben corregir lo antes posible es tener un mayor número de variantes de medio campo al frente, además de corregir las fallas que han tenido en su cuadro bajo.
'Nos hace falta tener mejores opciones adelante, tenemos que pensar en cómo nos han metido los goles, los errores que hemos cometido', expresó.
Finalmente, respecto a su rival de este miércoles, Morelia, mencionó que no se puede pensar que será un duelo sencillo por la crisis que atraviesan los pupilos de Tomás Boy.
'No por la mala racha lo estamos viendo como tres puntos para nosotros, por el contrario, lo tomamos con respeto y considero que es doblemente peligroso', concluyó.