"Que no hay delito que perseguir". Así se informó en la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas respecto a la muerte de un hombre que estaba afuera de un domicilio del fraccionamiento San Agustín.
Fue mediante la declaración de la dueña de la casa que se determinó que fue accidental la muerte de José Luis Arellano Hernández, de 45 años de edad.
La mujer dijo que el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y empezó a pelear. En determinado momento, la mujer (identificada como Patricia) le arrojó un florero que le dio en la cabeza al hombre.
Molesto, el tipo se abalanzó contra ella, los hijos menores de la dueña de la casa trataron de intervenir pero fueron aventados por el sujeto. La mujer corrió a la calle y el hombre la siguió, pero por su estado de ebriedad perdió el equilibrio y se cayó contra el pavimento.
Como se dio a conocer en su momento, cerca de las 4:00 horas del sábado 24 de abril se reportó a una persona sin vida en el exterior del domicilio ubicado en la calle Luis G. Basurto número 51 del fraccionamiento San Agustín.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), también se dio a conocer que el finado vivía en la colonia La Cortina. En el interior de la casa donde murió a golpes Arellano Hernández, los agentes de la Policía Investigadora atendieron el caso que en un inicio fue catalogado como un homicidio doloso.
Se cae en el baño y muere
Con un golpe contuso en la frente, propio de una caída, fue encontrado sin vida en el baño de su casa un hombre de 59 años de edad.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de Eusebio Grimaldo, de 59 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Palomas 408, de la colonia Villa Jacarandas.
Sara Elisa Sánchez, de 35 años, sobrina del fallecido, dijo ante el representante social que la noche del domingo acudió a visitar a su tío y lo encontró tirado en el baño. El hallazgo fue a las 23:00 horas y de inmediato se avisó a la Fiscalía.