En puntos diferentes de la entidad, este jueves fueron asesinadas a balazos dos personas.
En la población de Nuri, en el municipio de Rosario Tesopaco, un hombre fue ultimado con disparos de “cuerno de chivo” por varios sujetos que llegaron hasta su domicilio.
La víctima llevaba el nombre de Marco Antonio Quijada Valenzuela, de 39 años de edad.
De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su esposa y sus dos menores hijos, llegaron al lugar varios sujetos armados quienes lo acribillaron.
Al salir el hoy occiso de su casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Quijada Valenzuela presentó a simple vista varias lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.
En el lugar se aseguró un arma de fuego, clase pistola, calibre 9 milímetros, propiedad de la víctima y se levantaron un total de 74 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.
Por otra parte, en el municipio de Nogales, Rafael Hipólito González, de 31 años de edad fue ejecutado de cinco impactos de bala.
Los sicarios utilizaron una arma calibre 40 milímetros, para impactarlo en pecho, cabeza y abdomen.
La víctima se encontraba en el patio de su casa sobre la calle Sierra Paricutín número 108, de la colonia Buenos Aires.
La esposa del ejecutado, Herminia Matan Ramos, de 32 años de edad, manifestó que ella se encontraba en la segunda planta de la vivienda, mientras su marido lavaba su vehículo, cuando de pronto escuchó varios disparos con arma de fuego, por lo que de inmediato bajó y se percató que su esposo estaba tirado.