Asesinado. Un hombre atado de manos, apareció en un terreno adjunto a Cemex, con tres impactos de bala en la cabeza.
Atado con cinta adhesiva y con al menos tres disparos un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en un terreno baldío cerca de la barda perimetral de Cementos Mexicanos, al sur de la ciudad.
Un empleado de limpieza del Ayuntamiento se llevó tremendo susto al encontrar el cadáver de un hombre que sangraba de la cabeza, por lo que se presume que fue asesinado durante la madrugada.
El macabro hallazgo fue a las 8:15 horas y provocó la movilización de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público de Homicidios.
El muerto estaba sobre el bulevar Nueva Laguna, a la altura de la barda perimetral de la empresa Cementos Mexicanos, antes de llegar a las vías del ferrocarril, en la colonia La Merced. En el lugar se localizó un casquillo percutido 9 milímetros.
En el lugar se logró conocer que el fallecido era una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.
El fallecido vestía pantalón color blanco, suéter gris, y portaba zapatos de color café; su identidad se ignora debido a que no portaba ningún documento oficial, por lo que se espera que familiares lo reclamen en la Fiscalía General del Estado.