Acababa de dejar a sus hijos en la casa de su ex esposa, cuando un cirujano dentista fue acribillado en su auto, en la colonia Monte Real.
Arturo Sánchez, de 33 años de edad, sufrió seis impactos de bala en un ataque por sujetos que se desplazaban en una camioneta, ocurrido cerca de las 22:20 horas del pasado domingo.
Con plaza de maestro de secundaria en Matamoros, el fallecido quedó afuera de la casa ubicada en número 724, de la calle Valle Escondido, de la citada colonia.
El cadáver quedó en el interior de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color guinda.
Al finado se le apreciaron cinco impactos producidos por proyectil de arma de fuego, en tórax, brazo izquierdo y en ambas piernas, según el reporte del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Las fuertes ráfagas causaron el temor entre los vecinos, y es que en el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Servicios Periciales recabaron 32 casquillos percutidos, 20 de ellos calibre 7.62 milímetros, seis de calibre .45 y seis más calibre .9 milímetros.
MUERTO EN LAS ETINAS
Gerardo Manuel Luévanos Solís, de 30 años, es el nombre del la persona que fue localizada sin vida a espaldas del parque Las Etinas, la tarde del domingo, informó la Policía Investigadora.