Revisión. La Comisión de Seguridad Pública revisará expedientes de policías y tránsitos. EL SIGLO DE DURANGO
Este viernes por la tarde dieron inicio las mesas de trabajo para actualizar el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Durango, informó el subsecretario del Ayuntamiento, Francisco Gamboa.
Dijo que si bien se reconoce el trabajo realizado por administraciones municipales anteriores ya se está en el siglo XXI y se requiere estar actualizado en algunas disposiciones, adecuarlas a la realidad, "el gobierno tiene que ser dinámico".
Lo anterior al considerar como importante que sea la misma ciudadanía que exprese algunas realidades que en este momento no están reguladas.
Por supuesto que se van a tomar en cuenta las opiniones de cualquier ciudadano y, a través de un diagnóstico, realizar algunos cambios que se vean plasmados en el marco jurídico, añadió.
Mencionó que desde el lunes pasado se lanzó la convocatoria en algunos medios en la que se invitó a la ciudadanía a participar en esta consulta para actualizar al Bando Municipal.
A la fecha dio a conocer que se han recibido 60 propuestas, que tienen mucho fondo.