Unidad. A las mujeres se les atiende de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.
Hasta el próximo jueves estará en el estacionamiento de Soriana Constitución, la Unidad Móvil de Diagnóstico del programa "Di sí a la vida" que tiene como objetivo la detección oportuna del cáncer.
De acuerdo a información del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, a tan sólo dos semanas de iniciadas las consultas de análisis en la Unidad Móvil se han atendido: 571 mastografías, 523 colposcopías, 732 estudios de papanicolau .
Además, se han canalizado para su atención 10 casos detectados del Virus del Papiloma Humano (VPH), dijo Claudia Morales de Olmos, presidenta del DIF de Torreón.
A través de citas se consulta a las personas que necesiten el estudio o que muestren algún síntoma relacionado con este mal. A las mujeres se les atiende de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y la Unidad Móvil se traslada a diferentes puntos de la ciudad cada semana.
En el estacionamiento de Soriana Constitución sólo se atenderá hasta este jueves, pues el viernes el equipo será desinfectado y revisado.