Detenido. Gerardo Martínez fue acusado de acoso a joven.
Gómez Palacio, Dgo.
Por molestar a la empleada de una dulcería de la Zona Centro, fue detenido por policías municipales Gerardo Martínez Zapata, la tarde del pasado martes.
SE ASUSTÓ
Según relató la joven afectada, se encontraba junto con algunas de sus compañeras en su centro laboral cuando entro Gerardo, de 53 años, con domicilio en el mismo sector para acosarla sexualmente, además de amenazarla con tomar represalias en su contra si lo denunciaba. Mientras Gerardo intentaba forcejear con la joven, una compañera llamó al teléfono de emergencia para que policías municipales acudieran a detenerlo.
A MEDIAS
Cuando se le cuestionó a Gerardo sobre la causa de su detención, éste sólo se limitó a decir que había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que no recordaba nada, pero que aseguraba que no sería capaz de cometer acoso contra la joven, a la cual dijo conocer desde hace algún tiempo y nunca habían tenido ningún tipo de problema.
Por su parte, la denunciante aseguró a los uniformados municipales que Gerardo constantemente la abordaba en la calle para acosarla y molestarla, por lo que esta situación ya llegó a su límite y no quiere seguir callando lo que siente. Aseguró que lo denunciará.