Lo negó. Jesús Muro dijo que sólo quería ayudar a Teresa para que su marido no la golpeara, pero aun así, terminó detenido.
Gómez Palacio
Acusados de participar en una pelea y causar daños a un autobús de la ruta Santa Rosa-Chapala, fueron detenidos Jesús Muro Acosta y María Teresa Barbosa Contreras por la Policía.
LA DENUNCIA
Según relató el afectado, la tarde del pasado sábado realizaba su recorrido a la altura del bulevar J. Agustín Castro y al llegar al cruce con la calle Trujano de la colonia Centro, fue interceptado por Jesús y Teresa quienes empezaron a golpear la unidad y con la botella de una cerveza le quebraron el parabrisas, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados para que los detuvieran.
SE DEFENDIERON
Al ser cuestionados sobre los hechos, Teresa aseguró que el chofer del camión es su marido, quien la golpea con frecuencia y ya le había interpuesto una denuncia para divorciarse, pero que aún no se concretaba el trámite, pero su esposo la golpeaba cuando Jesús lo vio y la defendió.
Jesús, por su parte, comentó que acompañaba a Teresa a la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo para declarar sobre el maltrato que ella recibía, el agresor los vio juntos y se subió con la botella de cerveza y un tubo para golpear a su mujer; razón por la cual Jesús la defendió y entre el pleito dañaron el camión.
El marido dijo que denunciará los daños.