Molestia. Si por él fuera no estaría en el proyecto de Giorgio Aresu; quiere regresar con Otro Rollo.
Si bien Adal Ramones ya había expresado que estaba cada vez más alejado de Décadas, próximo reality de Televisa del que sería el titular, ahora el conductor afirma tajante que, si en él recae la decisión final, elegirá ya no formar parte del proyecto.
"Yo ya hice el comentario a los ejecutivos de que las circunstancias no se han dado como para que yo esté en el programa.
"Estoy desligado hace mes y medio de la producción porque decidí que, si de mí depende, no estaré en la producción", señaló Adal.
Quienes finalmente tomarán la decisión serán los ejecutivos de la televisora, pero el conductor recalcó que ya les puso las cartas sobre la mesa y les expresó que lo que quiere es retomar el regreso de Otro Rollo.
"Yo ya dije, si me dieran a escoger, no haría Décadas".
Adal añadió que siente que no está acoplado con la producción de Giorgio Aresu, ya que considera que las cosas no están bien puestas para que él pueda quedarse en el programa, el cual sería estrenado en septiembre.
El conductor estuvo el viernes en las instalaciones de Televisa San Ángel en donde grabó los promocionales de la tercera temporada de Mujeres Asesinas. Ahí, aprovechó para subrayar que disfruta tanto actuar como conducir.
"He tratado de combinarlos. Antes de ser anfitrión de un programa de televisión, hacía mucho teatro. Y gran parte del programa de Otro Rollo era actuar e improvisar. Me gustan las dos; en verdad, me resulta sensacional".
El actor agregó que está próximo a estrenar las películas Martín al Amanecer y Salvando al Soldado Pérez, proyectos que lo tienen muy orgulloso.
"Martín al Amanecer fue muy bien recibida en Guadalajara, cosa que me gustó. Incluso, nos invitaron en septiembre al Festival de Toronto, aunque yo no podré ir porque nace mi hijo.
"En octubre viene el estreno de Salvando..., ahí hago al antagónico, que es un capo de la droga. Además, ya tengo otras invitaciones para seguir colaborando con Lemon Films".
Adal también expresó su interés para que los hermanos Rovzar, fundadores de Lemon Films, lo consideren para formar parte de la precuela de Matando Cabos.
"Estaría genial, me encantaría que me invitaran".