Testimonio. Ante notario público, Adán Soria Ramírez firmó algunos compromisos con los ciudadanos duranguenses. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Rescatar 100 nuevos espacios, construir bardas perimetrales en todas las escuelas públicas de nivel básico y colocar cámaras de videovigilancia en los planteles de educación media y superior, son algunos de los compromisos que asumió este lunes Adán Soria Ramírez, candidato de la Coalición Durango va Primero a la alcaldía de Durango, tras inaugurar las oficinas de su Casa de Campaña.
FORMALIDAD "Empeño mi palabra y mi firma en el compromiso de seguir la transformación de Durango", dijo tajante Adán, al iniciar campaña ante cientos de ciudadanos en el cruce de avenida 20 de Noviembre y calle Porras, donde puso a disposición de la ciudadanía el espacio para construir juntos el programa de acciones que implementará desde el primer día de su gobierno.
Soria Ramírez dijo que con el respaldo del próximo gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, y con la fuerza de los 17 diputados que postula la Coalición Durango va Primero (PRI-Panal-PD-Verde), durante su trienio se rescatarán un total de 100 nuevos espacios públicos a lo largo y ancho del territorio municipal.
ACTO Ubicada en avenida 20 de Noviembre 702 oriente, las instalaciones de la Casa de Campaña de Adán Soria fueron bendecidas por el párroco del Templo de San Juanita de los Lagos, Liborio Rivera Mendoza.
Lo acompañaron Juan Gamboa García, ex director del ITD, así como María de Lourdes Salas Cuéllar de Fernández de Castro, su suplente en la planilla.