Arranque. Fue inaugurada la casa de campaña de Adán Soria Ramírez, candidato para la presidencia municipal de esta capital.
Mientras que algunos candidatos del proceso electoral han manifestado que contratarán seguridad personal, Adán Soria Ramírez dijo sentirse tranquilo en ese aspecto, "no tenemos nada de seguridad, más que la seguridad de que vamos a ganar".
El candidato a la presidencia municipal de Durango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró entusiasmado con la inauguración y bendición de su casa de campaña, para posteriormente dar arranque con la promoción.
En relación con la competencia, dijo no haber enemigo pequeño por lo que se hará el trabajo con mucho respeto, planteando propuestas para resolver los problemas de los duranguenses.
RESPALDO
Soria Ramírez fue acompañado del resto de su equipo, la planilla de aspirantes a las regidurías y síndico municipal, que respaldaron los compromisos pactados con la sociedad, entre ellos rescatar 100 espacios públicos, como las unidades deportivas (Eloísa "Chiquis" Cabada, la División del Norte y la del fraccionamiento Las Nubes).
"También iremos al medio rural para el rescate de las unidades que le dan un servicio a las familias, a los jóvenes para que hagan su deporte favorito en busca de la integración familia y la disminución de la inseguridad en las colonias y los barrios", informó.
Ejemplificó a la colonia Mayagoitia, en donde se bajaron hasta en un 40 ó 50 por ciento los índices delictivos, dejando claro que esta clase de unidades permiten resultados efectivos.
"Estaré firmando mi primer compromiso de 10, ante notario, y lo haremos para mejorar la seguridad a partir del día de hoy".