Abandonados. La mayoría de los cubículos de los regidores de Lerdo, lucen vacíos y algunos más, ocupados por sus secretarias.
A tres meses de que concluya la actual Administración, los regidores de las diferentes fracciones políticas "brillan por su ausencia". Cubículos solos y unos más ocupados por sus secretarias, es como luce el área destinada para estos servidores públicos.
Por fuera, ciudadanos esperan su llegada a fin de solicitar su apoyo, ya sea con descuentos en diversos trámites o bien, económicamente.
Ayer, como otros tantos días, sólo se encontraban algunos regidores de los 15 que integran el Cabildo de Ciudad Jardín, entre ellos: Jaime Armendáriz y Marvin Quintana, de Acción Nacional (PAN) y Ramón Acosta y Froilán Leal, del Revolucionario Institucional (PRI).
Con la esperanza de obtener el apoyo del regidor Javier Solís Martínez del PRI, doña María del Socorro Medrano, de la colonia Victoria Popular, acudió a la Presidencia en su búsqueda. Al llegar, su cubículo estaba vacío, como el de otros tantos regidores, el cual permaneció así durante más de tres horas, tiempo que la mujer esperó sin éxito.
Cansada y molesta, María comentó que su larga espera representa pérdida de tiempo, "porque dejamos de atender nuestro hogar y a nuestros hijos por venir a pedir su ayuda", dijo la mujer, quien acudirá nuevamente el día de hoy, con la ilusión de ser reciba por el regidor, de quien esperan su apoyo para la realización de una biopsia.
MESES
Faltan para que concluya
La actual Administración