Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Adiós a la ' conejita' bienvenida la mamá

Kendra Wilkinson dice ser una mujer muy lejana a la conejita de Playboy, ahora su prioridad es su bebé

Adiós a la ' conejita' bienvenida la mamá

Adiós a la ' conejita' bienvenida la mamá

EL UNIVERSAL

Todavía en su boda, Kendra permitió que una cámara de video y otra de fotos registraran el momento en que se quitó el pants y la playera justo antes de ponerse el vestido de novia. En tanga negra y con el velo en la mano, estas imágenes fueron típicas de lo que ella misma denomina, “Mi vida antes de la maternidad”.

Habiendo sido una de las tres novias de Hugh Hefner durante casi un trienio y por tanto una asidua modelo de las portadas en Playboy, su cuerpo ofrece ya “pocas sorpresas” para sus fanáticos.

Esa es una de las dos razones por las que ha decidido, ya nunca más desnudarse. La otra es que ese cuerpo exuberante y perfecto ya no existe más: “Cuando me miro en el espejo, pienso que todos esos años de posar en Playboy no pueden volver; es un periodo de mi vida que ha quedado atrás, y no puedo regresar”, dijo la madre del pequeño Hank Baskett IV.

Deja atrás el pasado

Kendra acumuló fans desde que apareció en The Girls Next Door, programa de realidad simulada en la que el televidente miraba su vida dentro de la mansión Playboy, junto a las otras dos novias de Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt.

Al establecer un noviazgo con el jugador de futbol americano Hank Basset, Kendra debió salir de la mansión, pero no de la tele: se contrató con el canal E! para protagonizar su propio reality llamado simplemente “Kendra”.

El plan funcionó y el próximo 13 de mayo a las 21:30 horas se estrenará en Latinoamérica la segunda temporada del programa, en la que veremos a una “mujer muy lejos de la conejita modelo”, según se describe ella misma.

´¿Qué explicación le darías a todos tus admiradores que gozaban con tus fotos sin ropa?

Que ahora tengo una familia. Antes no tenía que pensar en nada más que en mí, en mis deseos y mi éxito; me podía desnudar las veces que quisiera si eso significaba un peldaño más en mi carrera. Pero ahora soy otra persona, soy Kendra después de la maternidad; mi hijo y mi esposo son mi prioridad, ellos son mi vida y no creo que sea correcto que una madre y esposa aparezca en Playboy.

“La vida se compone de capítulos y mi capítulo ahora es mi familia, pero eso no significa que haya dejado de divertirme o que haya dejado de hacer cosas salvajes.

´¿Te angustia que después del parto no hayas podido recuperar el cuerpo que te hizo famosa en la revista?

Mi vida se está moviendo, yo estoy en otro nivel diferente y no me veo más como The Girl Next Door. No me puedo imaginar ser la misma que era y, además, ahora tengo experiencias muy divertidas como mamá.

“Hay días en que realmente quedo exhausta y puedo quedarme dormida en la mesa con un pedazo de sandwich sin tocar. Son anécdotas importantes en esta etapa de mi existencia. Y cuando me miro en el espejo, no me fijo en qué talla soy o cuántos kilos bajé, me veo y me doy cuenta de que me gusta lo que veo.

´¿Por qué crees que a la gente le interesa seguir tu vida en televisión?

Porque es divertida. Desde que estaba en The Girl Next Door me di cuenta de que los sucesos de mi vida eran interesantes para el público, porque me ven con una actitud divertida, incluso cuando tengo problemas. No es que me pase mucho tiempo sentada en el sofá y el público tenga que verme descansando sin hacer nada. Mi vida es cool y eso se refleja en el programa. Muestro lo que realmente soy.

´Al ver tu programa, es posible pensar que tu vida es perfecta…

No lo es. Tengo los problemas que tiene toda la gente y los enfrento como lo haría cualquier persona. En especial durante esta segunda temporada me verán tratando de recuperarme luego del parto y educando a mi hijo, lo cual ha sido un cambio drástico y al mismo tiempo muy divertido.

´Hay muchas adolescentes que te ven como un ejemplo por la posición de glamour y éxito que tienes. ¿Qué consejo le darías a todas esas jóvenes que quieren ser como tú?

Que nadie es perfecto y no deben buscar que la gente les diga que son perfectas. Vean mi cuerpo y se darán cuenta de que no es perfecto y de hecho, tengo que trabajar mucho en él.

“Ser una mujer joven representa muchas posibilidades de crecer siempre, y cuando trabajes lo suficiente para enfrentar y resolver tus problemas. De eso se trata Kendra, de mis problemas diarios que son resueltos con base en el trabajo.

´¿Extrañas el adjetivo de sexy?

Cuando desfilaba en las alfombras rojas yo estaba acostumbrada a mostrar poses sensuales y presumir mi cuerpo, pero mientras estuve embarazada fue un poco raro pasar por esas alfombras, porque aunque alguien te diga sexy, la verdad es que el adjetivo adecuado para alguien que está embarazada es “linda”.

Sus escándalos no paran

Kendra Wilkinson está desesperada por recuperar un video en donde aparece en escenas de sexo explícito con su ex novio.

Según la web de chismes del espectáculo TMZ, la cinta fue grabada el 2005 cuando la también protagonista del reality Girls of the Playboy Mansion acababa de cumplir los 18 años. Sin embargo, sus abogados están listos para emprender acciones legales en contra de la empresa Vivid Entertainment, quienes han declarado que no tienen la mínima intención en detener la salida del video, porque aseguran les generará múltiples dividendos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adiós a la ' conejita' bienvenida la mamá

Clasificados

ID: 522968

elsiglo.mx