Lamentable. Un joven de 15 años murió tras una volcadura.
Tras sufrir una terrible volcadura en carretera, seis menores de edad resultaron lesionados; uno de ellos murió mientras recibía atención médica en el ISSSTE.
Alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, los seis jovencitos viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color verde por la carretera que conduce de Gómez Palacio al ejido San Felipe.
A la altura del ejido Masitas, los jóvenes se volcaron; policías municipales llegaron y vieron a Cristóbal Adrián, de 15 años, mal herido.
De inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz roja, para que los paramédicos acudieran a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes y trasladaran a un hospital a Cristóbal.
Lorena, Cristian, María Teresa, de 15 años, Ana Valeria, de 14, y Jesús, de 9 años, recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados junto a Cristóbal a una clínica de la localidad para su atención.
Ayer por la mañana, personal médico de la Clínica del ISSSTE informó a las autoridades ministeriales sobre el deceso de Cristóbal.
De acuerdo a la necropsia de ley, el jovencito falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza cuando sucedió el trágico percance. Los familiares del ahora occiso acudieron a identificarlo.