No llega. El cuerpo del sexagenario quedó tendido sobre la carretera, a la altura de la escuela de bachilleres Aguanueva.
Un piscador de 63 años perdió la vida al ser embestido cuando se dirigía a comenzar su jornada laboral.
El accidente sucedió en el bulevar Hidalgo a la altura de la escuela de bachilleres Aguanueva, ayer cerca de las 6:30 de la mañana.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna II, con sede en San Pedro, informaron que como presunto responsable aparece el conductor del auto, Carlos Gerardo Anaya Castañeda, de 30 años de edad.
El hoy occiso fue identificado como Jerónimo Dávila Barrios, de 63 años.
Según autoridades Anaya Castañeda circulaba de Oriente a Poniente a bordo de un vehículo Mitsubishi color negro modelo 1996 y a la altura de la Aguanueva el sexagenario se le atravesó siendo impactado por el vehículo.
Elementos de Cruz Roja de San Pedro, acudieron de manera inmediata para auxiliar al hombre, pero al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su identificación oficial, mientras que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien en base a la investigación fincará responsabilidades.