El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Luis Alberto Villarreal García, advirtió al gobernador Mario Marín Torres que por más que se meta al proceso electoral no ganará las elecciones del próximo 4 de Julio.
En entrevista, dijo que cada vez es más fuerte la ciudadanía poblana la que se ha volcado en favor de la propuesta de la coalición Compromiso por Puebla (PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza) y hacia su candidato a gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.
'A pesar de que el gobernador Mario Marín tiene las manos metidas en el proceso, también los codos y pies, es decir, hasta el cuello metido, no le va alcanzar', sentenció.
Enfatizó que la sociedad y la esperanza de los poblanos va poder mucho mas, de ahí que Puebla tendrá un gran gobernador con Rafael Moreno Valle.
Subrayó que a pesar de que Marín Torres haga todo lo necesario y vacíe las arcas, se le pierda dinero al llegar al gobierno del estado y trate de comprar el voto de último momento, la realidad de los habitantes de Puebla es dar un viraje a la entidad.
'La intromisión del gobierno del estado es con la entrega de recursos, las amenazas y persecuciones', expuso.
'Además de que muchos funcionarios del gobierno del estado tienen mucho miedo de expresar que van a votar por Moreno Valle, es que por simple compromiso y porque están amenazados siguen el juego de apoyar al candidato Chiapaneco Javier López-', puntualizó.
Villareal García afirmó que será la sociedad quien dé el triunfo a Moreno Valle, ya que son quienes están cansados de la corrupción del marinismo en Puebla, de ahí que no están dispuestos que se imponga un gobernador.