Más frío. Se pronostican mañanas y noches heladas para la mayor parte del territorio estatal para los próximos días, a causa del frente frío No. 33. EL SIGLO DE DURANGO
Regresar a la casa por una chamarra y una bufanda fue la mejor decisión para quienes no esperaban la helada mañana que se presentó en casi toda la entidad con temperaturas menores a los cero grados centígrados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, solamente en la región de las Quebradas y en la Comarca Lagunera no predominaron las temperaturas bajo cero.
La mañana de ayer, en el Valle del Guadiana los termómetros marcaron valores mínimos de hasta 4 grados bajo cero. Para el resto de los municipios, hay puntos en donde el mercurio se ubicó hasta cerca de los -8 grados.
Se espera que continúen manifestándose condiciones de tiempo estable, con el dominio de cielos despejados y sin expectativas de lluvias.
En cuanto a las temperaturas, seguirán observándose cambios marcados entre los registros del día y la noche. Con la presencia del sol, el tiempo será templado a ligeramente caluroso, con registros de entre 20 a 25 grados.
Para la noche caerán y ocasionarán un tiempo frío, con registros que podrán descender por debajo de los cero grados.