El polémico jugador de las Chivas, Adolfo Bautista, marcó el único tanto de su equipo en el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores.
PORTO ALEGRE, Brasil.- Internacional de Porto Alegre tiene un 90 por ciento de posibilidades de ganar la Copa Libertadores en la revancha ante Chivas, aunque deberá cuidarse de futbolistas como Omar Bravo y Adolfo Bautista. Así lo advirtió Elías Figueroa, jugador histórico del equipo de Porto Alegre.
Internacional recibirá a Chivas mañana en el Estadio Beira-Río, en la vuelta de la final tras haber ganado 2-1 como visitante la semana pasada que lo deja a un paso de adjudicarse el título.
Elías Figueroa (elegido en 1974, 1975 y 1976 como el mejor jugador de América) afirmó que su ex club cuenta con una clara ventaja para adjudicarse su segunda corona en el torneo, aunque deberá cuidarse de los atacantes Bravo y Bautista.
"Lo que no puede Inter es confiarse de que ya la ganó (la Copa), los partidos primero se ganan y después se celebran. Pero mirando fríamente, y por el equipo que tiene Internacional, creo que cuenta con un 90 por ciento de posibilidades de coronarse campeón", dijo Figueroa.
"Bravo y Bautista son jugadores de gran experiencia y con gran rendimiento en ataque. Además, Chivas no es un equipo ya entregado, pero Inter está acostumbrado a este tipo de partidos y no es primera vez que va a una final", agregó.
Dejarán El Corazón
Por otra parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya entrenan en Brasil sin perder la fe en que podrán cargar la Copa, pese a una dura derrota como local la semana anterior.