Los aeropuertos europeos vuelven paulatinamente a la normalidad tras el caos de los últimos días, provocado por las nevadas, que ha bloqueado a miles de pasajeros en sus viajes de Navidad.
No obstante, la situación puede complicarse de nuevo con el anuncio en Francia y Bélgica de nuevas nevadas y descenso de las temperaturas.
Los principales aeropuertos europeos vuelven a la normalidad, principalmente el de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa y el que resultó más afectado por la nieve.
Heathrow espera operar dos tercios de sus vuelos, después de que ayer reabriera su segunda pista una vez que los servicios de limpieza retiraran por completo la nieve que la cubría desde el pasado sábado.
Pese a todo, Heathrow ha pedido a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas antes de viajar hasta la terminal aérea para asegurarse de que sus vuelos operarán hoy.
"Ahora trabajamos con las aerolíneas para volver a la normalidad lo antes posible" , señalaba un comunicado del aeropuerto.