El clásico se juega en la cancha, el extra cancha lo juega la gente, advierte el técnico de Monterrey.
El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó que pueda influir el público del estadio Universitario en el resultado del clásico regiomontano ante Tigres de la UANL, a disputarse el próximo sábado.
'El clásico se juega en la cancha, el extra cancha lo juega la gente, pero lo importante es lo que hacen nuestros jugadores y en ese sentido hemos estado preparándonos para enfrentar este clásico, sabiendo que son condiciones distintas (a cuando juegan en casa) ', indicó.
Vucetich declaró que lo más importante será que Rayados consiga la victoria, porque los felinos son rivales directos en el Grupo Uno y el objetivo es alejarse de ellos, ya que están a cuatro puntos de distancia.
'Es un punto muy importante para nosotros el hecho de que jugamos la posición, la calificación la disputamos contra los equipos del grupo y en esta ocasión está Tigres, pero se juega el clásico y esto le da un toque de mayor importancia', añadió.
Respecto a que Armando Archundia pitará el encuentro, el timonel dijo que 'es una decisión muy acertada, viene de un Mundial, ha sido un árbitro con muy buenas calificaciones, ha tenido una trayectoria importante y por la relevancia que tiene este partido es el adecuado'.
Aldo de Nigris, por su parte, manifestó que posee un sentimiento de ansiedad por disputar el clásico, en virtud de que estará en juego el orgullo de Nuevo León.
El delantero manifestó su confianza en marcar un gol ante el conjunto felino, 'porque creo que es un sueño para cualquier jugador anotar en un clásico y más en la cancha rival'.