El mediocampista de Chivas, Marco Fabián de la Mora, pasó un mal momento al término del clásico tapatío. (Archivo)
El mediocampista de Chivas, Marco Fabián de la Mora, pasó un mal momento al término del clásico tapatío, pues al momento que salía en su carro del estadio Omnilife, junto con su padre, un grupo de aficionados del Atlas comenzaron a agredirlo.
Así lo refiere el portal goal.com, que narra que "al inicio, la barra rojinegra empezó a sacudir la unidad y después arrojaron piedras que rompieron los cristales". Fabián tuvo que resguardarse en el estacionamiento de una escuela cercana para evitar una agresión mayor.
"La intervención de la policía del Municipio de Zapopan evitó que el problema fuera mayor al detener la agresión", asegura el portal, aunque advierte que no se arrestó a ninguna persona por este incidente.
"A pesar de que Fabián reconoció a algunos de sus agresores, los efectivos no detuvieron a ninguna persona y permitieron que se alejaran del lugar", agrega.
Además, se presentaron otros incidentes como la agresión al vehículo de un tío del futbolista, que iba tras el auto.
El clásico tapatío terminó con un dramático empate 2-2 gracias a un autogol de último minuto. En el partido, Marco Fabián falló una pena máxima.