Un grupo de seguidores del América se metió con el jugador charrúa, al que le pidieron que muestre el mismo nivel que cuando jugaba en Toluca, durante un entrenamiento en California. (Archivo)
Durante el entrenamiento de las Águilas del América en California, previo a su partido de esta noche ante Guatemala, un grupo de aficionados comenzó a lanzar reproches en contra de Vicente Sánchez y Matías Vuoso.
De acuerdo con el portal de Futbol Total, los aficionados reprocharon el nivel futbolístico de estos jugadores debido a las fallas que tuvieron durante la práctica, sin embargo, sólo Vicente Sánchez reaccionó con molestia.
"Ante los cuestionamientos de los aficionados azulcremas, el delantero, Vicente Sánchez, perdió los estribos y comenzó a hacer ademanes hacia los seguidores que le pedían que juegue como cuando militaba en Toluca", narra el portal.
El coordinador general del América, José Luis Cozatl, volteó a la tribuna y pidió calma a los aficionados, mientras Vicente Sánchez era tranquilizado por sus propios compañeros. Al final, la situación no pasó a mayores.
"Siempre la gente está en su derecho de pedir a los jugadores más, y a nosotros nos toca responder en la cancha y dar resultados", dijo Ochoa para justificar el incidente.