Con la presentación de las comisiones encabezadas por el alcalde entrante Roberto Carmona y el saliente, Gerardo de la Torre, ayer inició formalmente el proceso de entrega-recepción.
En el breve encuentro celebrado en el Salón Azul de Presidencia, de la Torre comentó que el paso siguiente será la integración de los equipos de trabajo y la elaboración de la agenda que permita analizar los temas y asuntos pendientes de manera ordenada.
La comisión de recepción será encabezada por Miguel Martínez, y estará conformada por el próximo síndico, Ricardo Torres Rodríguez; así como por los regidores entre ellos Antonio Cossío e Isabel Macías.
Mientras que la comisión de la actual Administración está conformada por el contralor, la síndico, el secretario de Finanzas, de Obras Públicas y de Seguridad Pública.
EN ESPERA
Carmona, informó que será hasta un día antes de su toma de posesión cuando emita los nombramientos de sus colaboradores, pero adelantó que será personal con capacidad, experiencia y probada honestidad.
Adelantó que dentro de sus primeras acciones está las de analizar la situación de las dependencias, adoptar medidas de austeridad y quizá volver al modelo tradicional, es decir eliminar las secretarías creadas por el entonces alcalde, Carlos Aguilera.