El encuentro, considerado de alto riesgo por la corporación capitalina, está programado para iniciar a las 17:00 horas en la cancha del coloso de Santa Ursula.
Más de tres mil uniformados participarán en el operativo que aplicará el próximo domingo la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) con motivo del clásico de fútbol América-Guadalajara, que se disputará en el Estadio Azteca.
El encuentro, considerado de alto riesgo por la corporación capitalina, está programado para iniciar a las 17:00 horas en la cancha del coloso de Santa Ursula y las autoridades prevén una afluencia superior a los 70 mil aficionados.
La SSPDF ha trabajado durante toda la semana con representantes de ambos equipos, así como las autoridades del inmueble deportivo, para la puesta en marcha del dispositivo.
Se reforzarán los controles de revisión con detectores de metales en los accesos al estadio con la finalidad de evitar el ingreso de armas, objetos metálicos o cualquier otro tipo de material contundente que pudiera ser utilizado para agredir.
También se espera un intenso despliegue en esa zona del sur de la ciudad para agilizar la circulación vehicular y evitar embotellamientos en arterias como el Circuito Estadio Azteca, Tlalpan, Insurgentes Sur y Acoxpa, entre otras.