Muy molesto salió del partido ante Inglaterra, que venció 3-1 a México, el técnico Javier Aguirre por 'la forma cómo recibimos los goles' y más por considerar que sus defensivos 'se vieron inocentes' en los dos últimos tantos del conjunto local.
Muy molesto salió del partido ante Inglaterra, que venció 3-1 a México, el técnico Javier Aguirre por "la forma cómo recibimos los goles" y más por considerar que sus defensivos "se vieron inocentes" en los dos últimos tantos del conjunto local.
Además, Aguirre adelantó que continuará con la rotación en la portería y también en el campo para el encuentro del miércoles ante Holanda en Friburgo, Alemania.
"Quedo molesto por la forma cómo recibimos los tres goles, no voy a poner excusas porque ganó merecidamente Inglaterra", dijo "El Vasco" Aguirre en la conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio de Wembley.
"En este nivel de futbol el que perdona pierde", dijo el estratega mexicano en alusión a las oportunidades de gol que tuvieron sus pupilos antes de recibir los dos primeros tantos.
"Molesto por los momentos de los goles, satisfecho con algunas cosas, por supuesto creo que hoy el equipo mexicano jugó con confianza y personalidad, intentó ganar el partido y nunca renunció a ganar el encuentro", añadió.
En cuanto al hecho de poner a Rafael Márquez en el mediocampo, pero además como un defensivo libre, explicó que "si revisas los 25 partidos que llevamos jugamos de esa manera, a veces es Gerardo Torrado el que hace esa labor, pero es la forma en que juega México mientras yo esté y sí es algo que queremos practicar en la Copa del Mundo de Sudáfrica y no vamos a cambiar de forma ni de estilo".
Pero el tema de Aguirre, además de la falta de gol, es también la labor defensiva: "Sí, nos faltó decisión ante un juego aéreo tan efectivo que tiene Inglaterra" y en las acciones en los dos últimos goles no quiso ser drástico: "Lo llamaría inocencia".