Imparcial. Los problemas entre sus hermanos y padre no terminan. EFE
LOS ÁNGELES, EU. Shaila Dúrcal, la hija menor de Junior y Rocío Dúrcal, aseguró en Los Ángeles que siempre velará por el interés de su familia y restó importancia a las noticias que la convierten en la única heredera de sus padres, dijo en entrevista.
Dúrcal volvió a insistir en su papel neutral en el conflicto por la herencia de su madre que enfrenta desde hace cuatro años a sus hermanos mayores, Carmen y Antonio, con su padre, Junior, quien recientemente aseguró que había nombrado a Shaila como la heredera de todo su patrimonio.
"No estoy muy informada de todo el asunto... Son cosas que me imagino que están pasando y que poco a poco lo vamos a ir solucionando", afirmó optimista al tiempo que insistió que "lo más importante" es que siempre cuidará por el bienestar de su familia "de todos y cada uno de ellos", recalcó.
Shaila Dúrcal se volvió a distanciar así de la batalla legal, actualmente paralizada a la espera de una sentencia judicial sobre una reclamación de Junior, que tiene dividido a sus seres queridos.
La artista adelantó que espera un gran año 2010, pues prepara cosas nuevas, además de seguir con su disco Corazón Ranchero.