¿Mala madre?. Tal parece que los niños sólo tienen atenciones de sus niñeras y de Brad, pues Angelina no les tiene paciencia. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- Un ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien no ha querido revelar su identidad, afirmó a la revista In Touch Weekly, que la actriz tiene en realidad una doble cara.
Detrás de esa imagen de mujer familiar se esconde una auténtica "psicópata" de carácter imprevisible.
El ex guarura, que sólo se ha identificado como Bill, dice: "Angelina tiene una cara pública y una privada", explica. "En mi opinión, la Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. No hace las cosas del fondo del corazón", explica el ex empleado de la pareja. "Es una completa psicópata", remata contra la estrella de Hollywood.
Al parecer, el que más se ocupa de los niños es Brad. Mientras él intenta controlarse, Angelina "grita y después se va andando". Para no tener que ocuparse de los niños, según Bill, Jolie "desaparece en su suite durante horas", dejando a Pitt y a los demás empleados a cargo de sus seis hijos. En cuanto a los niños, el ex guardaespaldas añade que la madre no es nada cariñosa con sus hijos y que ni las lágrimas de sus pequeños parecen conmoverla.
"Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar", explica Bill. ¿Será cierta esa doble cara de la actriz, que siempre ha presumido de ser una mujer muy familiar?
El ex empleado dijo, que cuando alguno de los pequeños hace una travesura, ella se pone histérica.