Dañada. Así quedó el vehículo de la Policía Federal que sufrió un fuerte accidente en la carretera.
El exceso de velocidad influyó en un accidente vial donde cinco agentes de la Policía Federal resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad; están hospitalizados.
PATRULLA NUEVA A las 6:30 horas se reportó una volcadura de la camioneta Ford Lobo doble cabina, color azul, número 12357, modelo 2009.
SIN BAJAS En el kilómetro 190 de la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del paraje conocido como Cerro Bola, ocurrió el accidente que de inicio se reportó con una fatal consecuencia, pero luego las mismas autoridades informaron que sólo hubo agentes heridos y ninguno falleció.
AL HOSPITAL Personal de Cruz Roja de San Pedro brindó la atención médica a los agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA), y también se sumaron los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, que tomaron conocimiento del hecho y escoltaron a dos elementos que resultaron con lesiones graves y ameritaron internamiento en clínica particular.
Del ingreso de los lesionados tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.