Tras el asesinato de un lavacoches en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Estación Noé, el pasado 7 de agosto, el agente del Ministerio Público informó que la integración de la averiguación se encuentra en el proceso de recabar las declaraciones de los involucrados; como son los testigos presenciales, los familiares del hoy occiso y de los policías municipales que se encontraban en el lugar el día del homicidio.
La gente señaló a los oficiales como los responsables del asesinato de Agustín Rodríguez Bustamante, quien estaba afuera de un establecimiento lavando un tractocamión. "Los uniformados seguían un carro efectuando disparos y uno de ellos le pegó al joven que solamente estaba trabajando", dijo uno de los quejosos.
Los uniformados declararon el día del asesinato que fue una camioneta oscura la que pasaba por el lugar y los sujetos que iban a bordo realizaron los disparos en contra del joven y de la patrulla que ellos traían a su cargo. Los elementos policiacos ya fueron llamados a declarar.